El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Aumentan el costo del gas butano

Se dio una modificación a los costos del gas licuado o gas butano

Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- De acuerdo a la resolución RES/180/2017, que la Comisión Reguladora de Energía emitió el 16 de febrero, se dio una modificación a los costos (aumento), del gas licuado o gas butano como es mejor conocido, quedo estipulado que se darían dichos incrementos del 30 de octubre al 5 de noviembre de 2017, donde no se incluye Tamaulipas, o Nuevo Laredo específicamente.

Cosa que ya se ha ido dando en las distintas gaseras de la ciudad, y como ya es costumbre de los directivos de las gaseras, mantienen total hermetismo, hasta que los usuarios van y rellenan sus tanques, se topan con el aumento que por necesidad, tienen que pagar ya que esta presenta la temporada de frío.

En plática con un empleado de Súper Gas, que obviamente pidió el anonimato por miedo a recibir represalias por parte de los gerentes, comento que durante el mes de octubre, fue cuando se dieron los incrementos, que han ido desde 32% hasta 36% más del precio que ya se tenía.

Incluso usuario del gas LP, mediante facebook, han manifestado su asombro ante el costo elevado de gas, refiriendo que actualmente el tanque de 45kg se llena con $830, y hace semanas antes el costo era de 650 pesos, dejando ver claramente una elevación al costo de 180 pesos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows