El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Aumentan muertes relacionadas con el vapeo en EU

Suman 5 decesos en Indiana, Minnesota, California, Illinois y Oregon, mientras los casos relacionados a una posible enfermedad pulmonar, presuntamente ocasionada por el uso de cigarrillos electrónicos.

Los expertos dijeron que los pacientes sufren vómito, diarrea, fiebre, fatiga y pérdida de peso.[Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que la cifra de casos relacionados con el uso de cigarrillos electrónicos subiera a 450 en 33 estados de Estados Unidos, se reportaron otras tres muertes por el vapeo. Van cinco fallecimientos en total.

NBC News mencionó que los decesos se registraron en Indiana, Minnesota, y California. Los otros decesos se habían registrado en Illinois y Oregon.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) advirtieron en la última semana sobre el uso de los cigarrillos electrónicos e investigan una enfermedad pulmonar relacionada con esos dispositivos.

«Mientras la indagatoria se desarrolla, la población debe considerar no usar estos productos. La gente que los usa debe revisarse y ver si tienen síntomas» de este mal pulmonar, indicaron los CDC.

Según los CDC, hasta el pasado 27 de agosto había al menos 215 casos posibles en 25 estados de enfermedades pulmonares graves que podrían ser a causa de esta práctica.

Los expertos dijeron que los pacientes sufren vómito, diarrea, fiebre, fatiga y pérdida de peso.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows