El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Aumentan a 49,029 derechohabientes del Issste

Cuenta con una plantilla de 262 trabajadores, de los cuales 72 son médicos

El director mencionó que en cuanto al abasto de medicamentos continúa sin ningún problema, ya que tienen un conteo mensual, por lo que al estar todo presupuestado siempre se tiene el medicamento requerido. [Agencias]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- En el lapso de dos años se ha presentado un incremento de mil derechohabientes en la Clínica del Isssste “Agosto 12”, actualmente cuenta con 49 mil 29 derechohabientes, cuenta con una plantilla actual de 262 trabajadores, de los cuales 72 son médicos.

Lo anterior lo manifestó, Manuel Mancillas Salinas director del nosocomio, quien agregó que además cuentan con un total de 73 enfermeras, mientras que el resto es personal administrativo, continúan sin ninguna ampliación del hospital.

“Prácticamente estamos contando con los mismos servicios, un hospital de segundo nivel el cual ha sido vasto y suficiente para la atención que tenemos con nuestra derechohabiencia”, señaló.

Consideró que a pesar de que es un hospital de segundo nivel, siguen contando con las especialidades como urología, oftalmología que son sub especialidades, en cuanto a infraestructura siguen con el hospital en pie.

Reiteró que hay algunos proyectos pero ninguno en puerta que se pueda dar a conocer aún, pero confía en que en el futuro puedan estar dándolo a conocer con la finalidad de que los derechohabientes tengan una buena y mejor atención.

El director mencionó que en cuanto al abasto de medicamentos continúa sin ningún problema, ya que tienen un conteo mensual, por lo que al estar todo presupuestado siempre se tiene el medicamento requerido.

“Cuando tenemos un paciente de tercer nivel con algún cáncer o alguna enfermedad cardiológica que se va a controlar a tercer nivel, es referido con nosotros para continuar con su control”, apuntó.

Subrayó que en ocasiones el paciente surte su medicamento en el tercer nivel, más cuando ya está en control en esta clínica, se hace un pedido para que el paciente tenga mes con mes su dotación de medicamento, o inclusive de forma urgente se pide por medio del llamado “soporte de vida”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows