El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Aumentan a 20 los muertos por Dorian en Bahamas

17 víctimas murieron en las Islas Ábaco y tres en Gran Bahama.

El huracán Dorian se fortaleció levemente mientras se dirige a la costa sureste de Georgia.. [AP]
AP

BAHAMAS.- El ministro de salud de las Bahamas Duane Sands le dice a The Associated Press que la cifra de fallecimientos por el huracán Dorian en el archipiélago se ha elevado a 20, y se prevé suba más.

Sands dijo el miércoles por la noche que 17 víctimas murieron en las Islas Ábaco y tres en Gran Bahama. Indicó que tres de las 20 fallecieron tras ser transportadas a un hospital en la cercana Nueva Providencia.

Señaló que no puede dar más detalles en este momento porque el gobierno aún está trabajando en contactar a los familiares.

El fuerte incremento en la cifra de muertes fue anunciado después de que los equipos de rescate se distribuyeron por ambas islas cuando el clima mejoró y las inundaciones mermaron. Dorian azotó las Islas Ábaco el domingo como una tormenta de categoría 5, y luego golpeó a Gran Bahama durante un día y medio ya en la categoría 4, dejando una devastación generalizada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows