El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Aumenta turismo texano en la ciudad

El tipo de cambio del dólar también es un incentivo para que ellos nos visiten

El funcionario, destacó que Nuevo Laredo, es de los de mayor tranquilidad en Tamaulipas. [Pedro Natividad/ Líder Informativo]
Pedro Natividad/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Dirección de Turismo aseguró que poco a poco los ciudadanos texanos han ido recuperando la confianza de cruzar a Nuevo Laredo para realizar sus compras o divertirse.

Alfonso Peredo, director de la dependencia, mencionó que se ha visto un incremento en el ingreso de gente del lado americano tanto de Laredo, como del área conurbada de San Antonio”, dijo.

“Lo palpamos en la calle, como en este último evento de Agavia, vimos la cantidad de gente, que si no hay un registro y no lo podemos contabilizar, sí lo palpamos en la gente. Fueron cientos de personas norteamericanas que nos visitaron en el evento de Agavia y seguiremos haciendo eventos así tratando de incentivar el turismo en Nuevo Laredo”, dijo.

El funcionario, destacó que Nuevo Laredo, es de los de mayor tranquilidad en Tamaulipas.

“Se debe a muchas cosas, efectivamente, si bien ha habido incidentes de delincuencia, a nivel estatal somos unos de los municipios con mayor tranquilidad, esto lo sabe la gente y por eso es que empiezan a cruzar”, afirmó.

Peredo, aclaró que además el tipo de cambio del dólar, también es un incentivo, pues les resulta más barato a los estadounidenses.

“Y también tiene que ver mucho el tipo de cambio que les es muy benéfico a la hora de venir a comprar. Eso motiva a estas personas”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows