El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Aumenta turismo médico en la ciudad

Más visitantes de Laredo, Texas vienen a servicios de salud gracias al dólar valorizado

En lo que respecta a instituciones médicas, son 17 hospitales entre centros de salud, clínicas y centros para la mujer, que brindan atención personalizada a sus pacientes. [Agencias]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La demanda de servicios médicos por parte de los residentes de Laredo, Texas en esta frontera, se ha incrementado de un 10 a un 15 por ciento, debido principalmente al alza de dólar frente al peso.

Alfonso Peredo Ramos, Director de Comercio y Turismo dijo que las perspectivas son positivas para este 2017 se espera un detonante de desarrollo en este rubro.

“Hemos notado un efecto positivo respecto a la paridad del dólar frente al peso, sobre todo por las personas residentes en los Estados Unidos”, señaló.

Los servicios de médicos generales, especialistas, dentistas, hospitales, clínicas, farmacias, veterinarias, laboratorios y ópticas de la ciudad son de los que más demandan tienen entré las personas que vienen de los Estados Unidos a Nuevo Laredo.

Destacando que los profesionales de la salud dan calidad y calidez en el servicio, además, los mejores costos en atención médica a pacientes del extranjero que visitan la ciudad.

En lo que respecta a instituciones médicas, son 17 hospitales entre centros de salud, clínicas y centros para la mujer, que brindan atención personalizada a sus pacientes.

También aseguró que en la ciudad hay cardiólogos, otorrinolaringólogos, gastroenterólogos, internistas, cirujanos, urólogos, pediatras, dermatólogos, angiólogos, ginecólogos, endocrinólogos, alergólogos, oncólogos, nefrólogos.

Así como neumonólogos, patólogos, psiquiatras, radiólogos, reumatólogos, proctólogos, traumatólogos, homeópatas, nutriólogos, neurólogos, neurocirujanos, médicos generales, oftalmólogos, medicina física y rehabilitación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows