El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Aumenta tramite de licencias de manejo en Tamaulipas

La Oficina Fiscal ha experimentado la asistencia de un gran número de interesados en la realización de este trámite, señaló Mauricio Guerra Martínez

La licencia de manejo por tres años tenía un costo de 906 pesos y con el descuento paga solo 670 pesos. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Luego del anuncio de descuentos que ofrecen en el pago de la expedición de licencias de conducir, la Oficina Fiscal ha experimentado la asistencia de un gran número de interesados en la realización de este trámite, señaló Mauricio Guerra Martínez.

“La respuesta ha sido numerosa luego del anuncio del programa de parte del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, en enero en la capital del estado se expidieron 90 documentos de este tipo y quienes realizaron el trámite, gozaron del beneficio de una reducción en el costo”, señaló el Jefe de la Oficina Fiscal en esta capital.

  Comentó que de acuerdo al programa de descuentos, que en lo que corresponde a la licencia para los automovilistas que tenía un coso de 604 pesos por dos años, luego de aplicar la reducción del 25 % el costo quedo en 405 pesos.

“En lo que hace a la licencia de manejo por tres años esta tenía un costo de 906 pesos y ya con el descuento del 25 % autorizado por el Jefe del Ejecutivo Estatal se paga solo 670 pesos, lo que ha sido bien recibido por parte de los automovilistas”, refirió.

El funcionario estatal urgió a los automovilistas o choferes que o cuentan con este documento, a que hagan el trámite respectivo, toda vez que ante cualquier situación, los agentes viales el primer documento que piden es precisamente la licencia de manejo que además, también sirve como un documento de identificación.

Finalmente dijo que en aquellos casos en los cuales, previo al anuncio del descuento en el pago de licencia, los contribuyentes acudieron a solicitar este documento, que no esta enterado a cerca de la posibilidad de que parte de ese dinero, pueda ser reembolsado.

“No tenemos conocimiento de esa posibilidad, sabemos que quienes han acudido a realizar este trámite de manera anticipada, están incluido en el sistema y ahí se encuentran sus datos, pero no podemos señalar si se les habrá de regresar parte de ese dinero que ya pagaron”, comentó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows