El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 411

Aumenta ocupación hotelera en la ciudad

"Desde este viernes se ha notado un incremento en la ocupación hotelera, pero no se puede determinar si sean personas que vienen del lado americano por efectos del huracán", comentó el representante de hoteles de cadena ante la Canaco

Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Hay un incremento en la ocupación hotelera este fin de semana, pero no se puede decir que sea por efectos del huracán, comentó Sergio García Arévalo, gerente del Real Inn y representante de hoteles de cadena ante la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

“Aunque pueda parecernos raro, pero desde este viernes se ha notado un incremento en la ocupación hotelera, pero no se puede determinar si sean personas que vienen del lado americano por efectos del huracán, aunque estaremos al pendiente si se cumplen los pronósticos de lluvia que se tienen”, añadió García Arévalo.

La ocupación hotelera se mantiene en 54 por ciento en la plaza, la temporada actual es baja, no hay eventos importantes, recién reanudaron las clases, pero es importante que cuando menos el fin de semana se registre incremento en la ocupación.

Hasta donde se sabe y eso por las noticias, aumentó mucho la ocupación en Laredo, Texas., pero aquí en Nuevo Laredo es difícil determinarlo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows