El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Aumenta NAFI monto para créditos a PYMES

El Sub Secretario para la Pequeña y Mediana Empresa en el Gobierno de Tamaulipas, indicó que a este tipo de programas pueden acceder todas las Pequeñas y Medianas empresas.

Del 31 de octubre al 2 de noviembre, se realizará el proyecto relacionado a altares de muertos y catrinas. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Los 130 millones de pesos que Nacional Financiera dispuso para apoyar a pequeñas y medianas empresas para el impulso a proyectos productivos se agotaron en solo 15 días, por lo que se han autorizado 200 millones de pesos más, reveló Jesús Villarreal Cantú.
“Hemos rebasado la cantidad de apoyos que se habían venido entregando en créditos con tasas de interés del 13 o 14 por ciento, y se han entregado créditos de hasta 5 millones de pesos para impulsar a este tipo de empresas”, destacó.

El Sub Secretario para la Pequeña y Mediana Empresa en el Gobierno de Tamaulipas, indicó que a este tipo de programas pueden acceder todas las Pequeñas y Medianas empresas, incluso del sector comercial, para buscar obtener el respaldo financiero con el cual puedan dar un gran impulso a sus actividades.

Además de ello seguimos trabajando en la entrega de créditos a través del programa de «Tam emprende» que son hasta 250 mil pesos, con tasas del 7 al 9% y con un plazo para pagar hasta por 5 años, para ello los interesados deben de contar entre otras cosas con garantía y aval, “ eso es muy buen crédito ya tenemos cerca de 300 solicitudes está abierto el crédito continúa al próximo año”, adelantó.

Por otra parte, como parte fundamental de la organización de la Feria Tam 2017, el funcionario estatal destacó que para este 31 de octubre al 2 de noviembre, se realizará el proyecto relacionado a altares de muertos y catrinas.
“Los altares de muertos son parte fundamental del trabajo que habrán de presentar los ayuntamientos en cada uno de los espacios que estos tienen asignados dentro de la Feria mientras que en lo que se refiere a las catrinas, aquí podrá participar todo el público”, señaló.

Comentó que en estos últimos días de cierre de las actividades de la Feria de espera que siga habiendo una buena asistencia de visitantes, sobre todo porque están programadas actividades relacionadas a la charrería y aún falta la presentación de grupos musicales que esperan sean un atractivo especial para la gente.

Dijo que los días que han transcurrido ha habido una gran asistencia y que espera que en estos días que restan, siga habiendo una buena presencia de familias que acuden a este lugar a divertirse.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows