El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Aumenta Lowry ventaja a cuatro golpes

Es la segunda vez que Lowry ha tenido la ventaja tras tres rondas en un torneo mayor.

Shane Lowry [Twitter #Shane Lowry]
AP

Shane Lowry tuvo una ronda de 63 golpes y aumentó a cuatro golpes su ventaja en la cima del Abierto Británico.

El irlandés se separó de un cuarteto de líderes en los primeros nueve hoyos y entonces comenzaron a llover birdies. Lowry tuvo tres seguidos al final de la ronda y apenas se perdió un cuarto en el último hoyo que habría empatado el récord.

Lo que le importa a Lowry es que solamente una ronda lo separa el trofeo.

Tommy Fleetwood disparó 66 golpes y perdió terreno.

Es la segunda vez que Lowry ha tenido la ventaja tras tres rondas en un torneo mayor. En el 2016 en el Abierto Estadounidense, estaba cuatro golpes arriba en Oakmont, pero Dustin Johnson remontó y lo ganó.

Royal Portrush tuvo toda la mañana del sábado para recuperarse de la realidad de que Rory McIlroy no es más parte de su Abierto Británico.

Graeme McDowell no hizo el sábado todo lo que quería para regresar a la contienda en el Abierto. Pero el oriundo de Portrush se movió en la dirección apropiada, terminando la tercera ronda con 68 golpes, tres bajo par.

Eso lo colocó con un total de 211, dos bajo par.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows