El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 705,263

    Muertes: 74,348

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,142

    Nuevo Laredo: 2,288

    Laredo, Texas: 13,369

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,229

    Nuevo Laredo: 248

    Laredo, Texas: 288

Aumenta la venta de anteojos

El regreso a clases aumenta las ventas en las diferentes ópticas de la ciudad

La mayoría de los clientes buscan armazones duraderos y de costos económicos. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Debido a que los padecimientos visuales son muy frecuentes en los menores, la venta de anteojos en las diferentes ópticas que se ubican en el primer cuadro de la ciudad incrementan hasta en un 25 por ciento, principalmente por preparaciones previas al regreso a clases.

Javier Guajardo, técnico optometrista dijo que la mayoría de los padres acuden a las ópticas para descartar que sus hijos padezcan alguna debilidad visual que afecte seriamente su desempeño escolar.

“En esta temporada ofrecemos descuentos para quienes presentan alguna deficiencia visual, afortunadamente las ventas incrementan en esta temporada, pues muchos papás aprovechan para renovar los anteojos de sus hijos”, subrayó.

Destacó que la mayoría de los clientes buscan armazones duraderos y de costos económicos, sobre todo porque es muy común que a los niños les duren poco porque o los pierden, o los quiebran.

En el caso de los padecimientos visuales, destacó: miopía, astigmatismo e hipermetropía, entre otras. Estos padecimientos son hereditarios, pues dependen del tamaño y forma del ojo.

Los precios de los anteojos varían, por ejemplo, el lente más económico es de armazón comercial de pasta que tiene un costo de 800, a mil pesos.

“Es muy importante detectar alguna debilidad visual a temprana edad, pues si no se corrige a tiempo, en la edad adulta será muy difícil erradicar este padecimiento”, manifestó.

Agregó que si un niño ya usa lentes, es importante que se visite al oftalmólogo cada seis meses, ya que al estar en etapa del crecimiento el ojo cambia de tamaño y puede requerir otra graduación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows