NUEVO LAREDO, TAM.- La industria de la construcción en Nuevo Laredo,vive momentos importantes, debido a que hay obra de todos los rubros.
Igualmente, además de la gran cantidad de obras, la magnitud de las mismas es en todos los órdenes, aseguró Carlos Atilano, Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).
“Hay contrataciones directas con los constructores, otras por licitaciones públicas, pero la realidad es hasta en la obra privada que permanecía casi totalmente contraída, vive mejores momentos, hay desarrollos de viviendas, locales comerciales, e incluso remodelación de algunos de ellos y construcción de otros tipos”, reafirmó el constructor.
Se tiene conocimiento de que varias agencias distribuidoras de autos tienen deseos de instalarse en la ciudad, añadió el presidente de CMIC.
Por lo pronto se encuentran haciendo estudios de los costos para invertir en la ciudad, en su mayoría nuevas agencias que también ven la proyección que tendrían en caso de instalarse en la ciudad.
“Aunque actualmente se encuentra en proceso de demolición, el área que ocuparon en algún tiempo Gigante, boliche y algunos cines en Reforma, también estarán disponibles para posibles inversionistas, aunque hasta el momento se desconoce que haya alguno interesado”, concluyó.