El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Aumenta expedición de licencias de manejo

Desde el pasado 9 de febrero se rebajó en una cuarta parte el costo de las licencias de conducir

Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En un 50 por ciento se ha incrementado la expedición de licencias de conducir desde que el gobierno del estado aplicó una rebaja del 25 por ciento en dichos plásticos.

Así lo dio a conocer Arturo Sanmiguel Cantú, Jefe de la Oficina Fiscal del Estado, quien indicó que la licencia más solicitada es la de dos años de vigencia.

“Hemos visto un aumento considerable en la expedición de licencias desde que se aplicó la rebaja, lo cual indica que la gente está aprovechando ese beneficio concedido por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca”, dijo el funcionario estatal.

Desde el pasado 9 de febrero se rebajó en una cuarta parte el costo de las licencias de conducir, por lo que la que tiene vigencia de dos años pasó de 604 a 450 pesos, mientras que la de tres años de 906 a 670 pesos.

Asimismo Sanmiguel Cantú dijo que ya se normalizó el envío de los plásticos para la elaboración de las licencias, luego que por varias semanas no se estuvieron mandando.

Comentó que el formato sigue siendo el mismo del sexenio anterior.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows