El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.40

Aumenta euforia en el Coordenada

Con una mezcla de rock alternativo, surf e indie pop, The Drums desató el primer momento eufórico en el Festival Coordenada.

Una explosión musical puso a bailar a la gente, con The Drums. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Con una mezcla de ritmos que incluyen rock alternativo, surf e indie pop, The Drums, banda liderada por Jonathan Pierce, logró desatar el primer momento eufórico del primer día uno en el Festival Coordenada.

Luego de los primeros números, a cargo de bandas y solistas como La Burrita Cumbión, Bandalos Chinos, María Barracuda, Belako o Alemán, llegó el turno de la agrupación neoyorquina que subió en punto de las 17:20 horas al escenario Tecate Ambar.

A partir de que empezó a sonar el primer tema,”Days”, ya era predecible lo que vendría el resto del show: cantos al unísono y bailes seductores, esto último por parte del frontman.

Como si las canciones también tomaran vida dentro del cuerpo de Pierce, este se dedicó a hechizar con sus pasos de baile, todos acorde al ritmo o sentir de sus letras.

Otros temas fueron “Best Friend”, “Body Chemistry”, “Money” y “626 Bedford Avenue”.

Aunque no emitió ningún discurso, Pierce, quien con su grupo visitó esta semana la Ciudad de México y hoy estará en Monterrey, para promover su nuevo disco, Brutalism, se mantuvo en contacto con el público a través de su fuerte mirada y sonrisa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows