El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Aumenta el trabajo de constructoras

La mayoría de quienes se dedican a esta ocupación tienen suficiente trabajo, comentó el presidente del Colegio de Ingenieros de Nuevo Laredo

Comparando con años anteriores sí hay un auge en la construcción. [Agencias]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- De acuerdo al colegio de ingenieros de la ciudad, la mayoría de los involucrados en el rubro de la construcción tienen trabajo suficiente.

En realidad se puede considerar que comparando con años anteriores sí hay un auge en la construcción, porque la mayoría de quienes se dedican a esta ocupación tienen suficiente trabajo, comentó Donaciano Pecina, presidente del Colegio de Ingenieros de Nuevo Laredo.

“Hay que aclarar que el colegio de ingenieros no resulta el único beneficiado con esto, también el colegio de arquitectos tiene mucho trabajo, hay suficientes obras particulares y públicas basta con recorrer la ciudad para ver que hay modificaciones, reconstrucciones y nuevas edificaciones”, añadió.

También nuevamente cobra auge un rubro que se había detenido, señaló que es la edificación de viviendas a nivel habitacional y de particulares que también ofrece posibilidades a los constructores, agregó el presidente del colegio de ingenieros.

Además de las construcciones, comentó que los ingenieros organizados ven que se recobra la confianza.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows