El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 105680

    Muertes: 12545

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 2303

    Nuevo Laredo: 263

    Laredo, Texas: 552

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 152

    Nuevo Laredo: 25

    Laredo, Texas: 19

Aumenta el paso de autos en puentes

Como en los últimos días, el aforo vehicular y peatonal en los puentes internacionales uno y dos se ha visto incrementado.

El cruce en el puente Juárez- Lincoln mostró el viernes una fila de autos buscando cruzar hacia Laredo, Texas. El aforo vehicular tiene en promedio 3 mil 500 unidades por día, comentó un vocero de CAPUFE.[Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Nuevamente como en los últimos días, el aforo vehicular y peatonal en los puentes internacionales uno y dos, se ve incrementado.

Un ejemplo es el cruce Juárez- Lincoln, que el viernes por la mañana y parte del día, mostró una fila de autos buscando cruzar hacia Laredo, Texas. El aforo vehicular tiene en promedio 3 mil 500 unidades por día, comentó un vocero de CAPUFE.

De igual forma en el puente, “Puerta de las Américas” el movimiento peatonal también empieza a ser importante, puesto que en los primeros días de contingencia el aforo se redujo a 2 mil peatones,  mientras que en los últimos días se ha incrementado hasta a 4 mil personas por jornada, aseguró el vocero.

El carril Sentri, mantiene un movimiento apenas superior a los 2 mil autos por día, pero igual se sabe que en cualquier momento se puede incrementar el aforo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows