El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,475,705

    Muertes: 231,151

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,772

    Nuevo Laredo: 5,156

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,278

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

Aumenta el número de mexicanos deportados

El promedio diario es de 60 a 80, pero iniciando el mes de junio el número de los connacionales deportados por este puerto fronterizo aumentó a entre 80 a 120.

A través del Puente Internacional 2 de Nuevo Laredo, Estados Unidos deporta a connacionales.[Salvador González / LÍDER INFORMATIVO]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A través del Puente Internacional 2 de Nuevo Laredo, Estados Unidos deporta a connacionales. Apenas en el inicio de este mes de junio, el número de deportados ha aumentado, comentó un vocero del Instituto Tamaulipeco para el Migrante (ITM).

“Veníamos recibiendo diariamente un promedio de 60 a 80 connacionales repatriados del vecino país, pero apenas iniciando el mes de junio el número de los connacionales que son deportados por este puerto fronterizo aumento ahora el promedio ronda de 80 a 120 personas”, añadió el vocero.

Atendiendo nuevamente en sus instalaciones de la calle Bravo 2402, el personal del instituto ofrece todos los servicios a los mexicanos que son deportados de EEUU.

Atención médica, alimentos, ropa, servicio de teléfono e internet para que se comuniquen con sus familiares y la posibilidad de viajar hacia el interior de México para llegar nuevamente a sus lugares de origen, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows