El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.30

Aumenta el número de empresas participantes en el Buen Fin

En este año se diversificaron los giros de negocios participantes, al registrarse empresas del entretenimiento y la cultura.

Esta edición será la más concurrida en participación y derrama económica. [Cuartoscuro]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) destacó que en el segundo día llegó a 90 mil el número de empresas que se registraron para participar en la edición 2019 de El Buen Fin, lo que representa un aumento de 30 por ciento respecto a 2018 cuando alcanzaron 69 mil.

El presidente del organismo, José Manuel López Campos, destacó que esta edición será la más concurrida en participación y derrama económica, ya que se espera alcanzar más de 118 mil millones de pesosdurante el programa que concluye el lunes 18 de noviembre.

En un recorrido por la ciudad de Mérida, indicó que ese número de solicitudes de registro de empresas, con sus sucursales, representan para la gran fiesta comercial de México a más de 200 mil establecimientos.

Señaló que los indicadores del primer día de El Buen Fin muestran que es posible superar las expectativas, ya que 60 por ciento de las cámaras confederadas, como Canaco Mérida, reportan muy buena participación, por lo que están muy optimistas.

Subrayó que la suma de esfuerzos de los tres niveles de gobierno con el sector privado y la sociedad en general será el factor que haga del programa El Buen Fin 2019 la edición más exitosa en la historia de este programa de ofertas y promociones.

El Buen Fin es un modelo comercial que estimula la convivencia familiar y en este año se diversificaron los giros de negocios participantes, al registrarse empresas del entretenimiento y la cultura como cines, teatros, galerías, restaurantes y clubes deportivos, entre otros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows