El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,541

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,011

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,729

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Aumenta el flujo de autos en carreteras

Las autoridades de los tres niveles de Gobierno realizan coordinadamente un verdadero operativo de seguridad.

Abraham Rodríguez Padrón.[Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-El tráfico vehicular por las diferentes carreteras del estado ha ido en aumento en esta etapa de fin de año, en la cual, producto de la coordinación entre autoridades federales y estatales, se espera haya saldo blanco, dijo Abraham Rodríguez Padrón.

“Nos encontramos en temporada alta, donde por motivo de la navidad y año nuevo, los turistas, paisanos y familias utilizan las carreteras de México y del Estado de Tamaulipas, siendo imprescindible que las autoridades de los tres niveles de Gobierno realicen coordinadamente un verdadero operativo de seguridad”, destacó.

El Director de la Federación Estatal de Cámaras Nacionales de Comercio en Tamaulipas, FECANACO, dijo que de esa manera se habrá de dar a los ciudadanos, la certeza de que pueden transitar libremente sin temor y sin peligro en compañía de sus familias.
“Tenemos la confianza que en Tamaulipas, de manera muy particular el tema de seguridad carretera, ha sido atendido como prioridad”, destacó el líder empresarial.

Dijo que esta situación la han estado constatado y que se pondrá a prueba en estas vacaciones donde esperan que el esfuerzo coordinado, se traduzca en un saldo blanco, al término del periodo vacacional.

Este organismo de la Iniciativa Privada solicita a las autoridades de los tres niveles de Gobierno, que los operativos no se escatimen gastos y recursos humanos para resguardar la seguridad de quienes en estas fechas viajaran por las vías de comunicación del estado, agregó.

“Nos encontramos en fechas muy significativas en las cuales aumenta el éxodo de vacacionistas en especial los que circulan por carretera y será ahí donde tendremos la oportunidad de demostrar que Tamaulipas y sus carreteras son territorio seguro”, dijo más adelante.

Destacó que los organismos promotores del comercio los servicios y el turismo como CANACO deseamos que Tamaulipas tenga saldo blanco y tranquilo en el periodo vacacional y temporada alta de paisanos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows