El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Aumenta el consumo del gas lp

Con el descenso de las temperaturas las compras suben entre 40 y 50 por ciento

Las diferentes plantas de distribución de gas LP han incrementado la venta de este hidrocarburo, mismo que oscila entre los 822 pesos para un cilindro de 45 kilogramos. [Perla Martínez/ Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El descenso de las temperaturas de cero y un grado incrementó la demanda de gas LP en las diferentes plantas de distribución localizadas en esta ciudad.

La venta de este hidrocarburo derivado del petróleo que se mantiene a la alza limita las compras, pues las cargas son de 100 ó 200 pesos y ya no tanque lleno, aseguraron algunos empleados.

En un recorrido por las diversas gaseras, los empleados manifestaron que con el descenso de las temperaturas las compras suben entre 40 y 50 por ciento, sin que haya desabasto.

“La gente compra más gas por el uso de estufas, calentadores y calentadores de agua, por eso aumenta las ventas y más en estos días que las temperaturas bajaron considerablemente en la ciudad”, comentó uno de los empleados que omitió su nombre.

Las diferentes plantas de distribución de gas LP han incrementado la venta de este hidrocarburo, mismo que oscila entre los 822 pesos para un cilindro de 45 kilogramos.

En la ciudad existen diferentes distribuidoras de gas que brindan el servicio a las familias para el uso de este de forma doméstica, industrial, comercial.

Actualmente el precio por litro de gas es de casi 10 pesos, el cual se pesa y se vacía en tanques estacionarios o cilindros de 10, 20, 30 y 45 kilogramos, los precios son 182, 365, 547 y 822 pesos aproximadamente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows