El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.40

Aumenta consumo y precio del kilo de huevo

Apenas el miércoles, el producto de gallina se vendía en 32 pesos por kilo y ahora su precio es de 38 pesos.

[Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.- El precio del huevo ha tenido aumentos considerables en tiendas de colonias, el último dejó al precio de un kilo en 38 pesos.
Sorprendente en verdad que de un día a otro, el precio de este producto haya aumentado, apenas el miércoles se vendía en 32 pesos el kilo y ya subió a 38 pesos, comentó Juan Mora, propietario de una pequeña tienda ubicada en Bravo y Obregón sector centro.
“El consumo del huevo aumenta, al parecer los precios de la carne obligan a la gente a buscar algo más económico para alimentarse y el huevo es uno de los productos que se puede combinar con otros artículos”, comentó.
Esto significa, añadió Juan Mora, que si un huevo tiene un costo de 2.50 pesos,  la tapa costaría actualmente entre 75 a 80 pesos.
“Aquí en este negocio la venta de huevo se da prácticamente durante todo el día, si anteriormente las personas lo consumían solamente por las mañanas, ahora forma parte de la dieta de cualquier hora del día”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows