El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Aumenta asistencia a “Miércoles Ciudadanos”

Va en aumento la asistencia de personas a los “Miércoles Ciudadanos” y con ellos las peticiones al Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar

Durante el “Miércoles Ciudadano” se brindaron servicios médicos. [Agencias]
Juan Rodríguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Va en aumento la asistencia de personas a los “Miércoles Ciudadanos” y con ellos las peticiones al Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, mismas que atiende de manera inmediata con el apoyo de sus colaboradores.

Este miércoles se llevó a cabo dicho programa en el fraccionamiento El Progreso de Reservas Territoriales, donde más de 600 personas asistieron, esto pese al intenso calor.

Desde su llegada al lugar el alcalde fue recibido por diversas personas que le hicieron variadas peticiones, mismas que se atendieron de manera rápida.

Posteriormente el munícipe dio unas palabras y continuó su recorrido por el sitio, atendiendo a más ciudadanos y constatando la buena aplicación de los servicios que se brindan mediante el referido programa.

“Tengo bastante consultas, pero de eso se trata este Miércoles Ciudadanos, que fuera de cualquier protocolo y laberinto burocrático, que puedan tardar la respuesta a una solución, en corto se le atienda a los vecinos y se le den soluciones a sus peticiones, sacar el gobierno y atender a la gente personalmente”, dijo el alcalde durante entrevista.

Durante el “Miércoles Ciudadano” se brindaron servicios médicos, incluyendo exámenes, talleres de oficio, asesorías jurídicas, gestiones sociales como la inclusión al programa de entrega de despensas, la expedición de la Tarjeta Ciudadana, cortes de pelo, bolsa de trabajo, vacunación de mascotas, afiliación al Seguro Popular, juegos para los niños, y rifa de regalos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows