El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Aumenta a 41 los muertos por incendio de avión en Moscú

De los 78 ocupantes del avión Sukhoi Superjet 100 que se incendió en Moscú tras efectuar un aterrizaje de emergencia, solo hay 37 supervivientes, informaron autoridades locales.

El avión informó de un problema a bordo poco después de despegar y tuvo que efectuar un aterrizaje de emergencia. [Agencias]
Agencias

RUSIA.- De los 78 ocupantes del avión Sukhoi Superjet 100 que se incendió en Moscú tras efectuar un aterrizaje de emergencia hay solo 37 supervivientes, informó el Comité de Instrucción.

“Según los últimos datos que maneja la investigación, han sobrevivido 37 personas”, dijo la portavoz del ente, Svetlana Petrenko, citada por la agencia Interfax.

El avión, operado por la aerolínea nacional Aeroflot, llevaba cinco tripulantes cuando tocó tierra y se desplazó por la pista en llamas. Videos puestos en redes sociales muestran a pasajeros desesperados saltando desde la nave por un tobogán inflable y luego corriendo por la pista, algunos de ellos con equipaje.

Dos de las víctimas mortales eran niños, informó el comité.

El avión, que partió del aeropuerto de Sheremetyevo hacia la ciudad de Murmansk, en el norte del país, regresó al aeropuerto por razones técnicas no especificadas e hizo el aterrizaje forzoso que desató las llamas

 

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows