El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Aumenta 5% flujo de paisanos de EU

Ayer sábado cuando menos mil 200 permisos fueron expedidos por Banjército en un fin de semana previo en el que se vivirá la llegada de miles de paisanos

El sábado Banjército trabajó con 30 cajas abiertas, lo que daba fluidez a las solicitudes de paisanos para internarse hacia México. [Cortesía]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ayer sábado, cuando menos mil 200 permisos fueron expedidos por Banjército en un fin de semana previo en el que se vivirá la llegada de miles de paisanos.

Este 29 de junio fue el fin de semana previo al que iniciará el 4 de julio, y el cual marca el inicio de las vacaciones en EU, comentó un vocero de Banjército, que se ubica en el interior del Centro de Internación Temporal de Vehículos (CITEV), en bulevar Colosio entre los puentes internacionales uno y dos. El vocero, manifestó que durante el año anterior, en la temporada, se expidieron 32 mil 911 permisos. Actualmente en lo transcurrido al 19 de junio a la fecha, ya son 6 mil 754 los permisos otorgados.

Pero ahora viene la verdadera carga de trabajo, porque precisamente en julio, por las vacaciones, se tendrá un movimiento importante, por ello para el jueves cuatro de julio, se espera expedir cuando menos mil 200 permisos.

El sábado Banjército trabajó con 30 cajas abiertas, lo que daba fluidez a las solicitudes de paisanos para internarse hacia México. El tiempo de espera en esta dependencia no iba más allá de 10 minutos.

De acuerdo a los registros los 6 mil 754 permisos expedidos hasta la fecha, indican un incremento del 5 por ciento en relación al año anterior, por lo que no hay duda en que rebasarán la totalidad de permisos de 2018.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

595 Follows