ESTADOS UNIDOS.- Este jueves estudiantes de varios ciudades de Estados Unidos no acudieron a clases en apoyo a las manifestación en torno a Un día sin Inmigrantes, además restaurantes, bares y otros negocios cerraron sus puertas en protesta por las políticas migratorias del presidente Donald Trump.
Medios estadounidense recalcan que estudiantes en varios estados de EU faltaron a clases en solidaridad con su compañeros inmigrantes que corren peligro con las redadas organizadas por el gobierno de Trump contra los indocumentados en ese país.
La profesora chilena, Lorena Burrows, colocó en su cuenta de Twittter una imagen de un salón de clases vacío con la frase «Un #diasininmigrantes en mi clase (sic)».