El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

AT&T ofrecerá desde mañana internet fijo de prepago

La empresa informó que contar con la posibilidad de recargas le dará a los usuarios la oportunidad de tener un servicio más flexible.

Para obtenerlo es necesario contar con un módem que tiene un precio de 999 pesos. [Agencias]
Agencias

AT&T ofrecerá el servicio de internet en el hogar en la modalidad de prepago a partir de este 28 de abril, con lo que aseguró, se mantiene con el objetivo de ayudar a cerrar la brecha digital en México.

En un comunicado, la empresa informó que contar con la posibilidad de recargas, a los usuarios les le dará la oportunidad de tener un servicio más flexible.

AT&T Internet en Casa se encuentra disponible en el paquete Básico (5 Mbps), que es recomendado para navegar en dos dispositivos a la vez y disfrutar de videos en alta definición, música en tiempo real, usar correo electrónico y redes sociales, así como descargar y actualizar aplicaciones.

Para obtenerlo es necesario contar con un módem que tiene un precio de 999 pesos, el cual se adquiere en un único pago, y se debe conectar a la corriente eléctrica.

Para activar el servicio es necesario hacer una recarga que puede ser de 70 pesos para 7 días, de 120 pesos para 14 y de 200 pesos por 30 días.

 

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows