El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.00

Atropellan a una ciclista en Carretera a Anáhuac

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a María, de 54 años, quien fue trasladada al Hospital General donde quedó internada

La fémina presenta probable fractura en un brazo, además de lesiones en diferentes partes del cuerpo. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital resultó una ciclista, al ser impactada por el conductor de un vehículo, quien huyó.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a María, de 54 años, quien fue trasladada al Hospital General de Zona “Solidaridad” donde quedó internada.

La fémina presenta probable fractura en un brazo, además de lesiones en diferentes partes del cuerpo.

María tripulaba una bicicleta y circulaba sobre la Carretera a Anáhuac, de oriente a poniente.

Metros antes de llegar a la intersección con el Segundo Anillo Periférico, la ciclista es impactada por alcance por un vehículo, cuyo conductor al percatarse de la gravedad de los hechos, escapó a toda velocidad.

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron al 9-1-1 en donde enviaron a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que tras estabilizar a la mujer, la llevaron al hospital a recibir atención médica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows