El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Atropellan a hombre de 75 años que viajaba en bicicleta

Al no haber testigos, no se tienen ni las características de la unidad motriz porque el conductor huyó.

Marcos, de 75 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre de la tercera edad resultó lesionado, cuando la bicicleta en que viajaba fue impactada por un vehículo, cuyo conductor escapó.

Marcos, de 75 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron al Hospital General de Zona “Solidaridad” donde quedo internado.

Don Marcos conducía una bicicleta, circulando de norte a sur por el bulevar Eva Sámano de López Mateos.

Al llegar a la intersección con la calle Canales, el ciclista es impactado por un vehículo, del cual no se tienen datos, que lo dejó malherido y destrozada la bicicleta.

Mientras el ciclista quedaba tirado en el pavimento, el conductor responsable escapó. Al no haber testigos, no se tienen ni las características de la unidad motriz.

El hombre de la tercera edad fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que fueron alertados por un automovilista que pasaba por el lugar y observo al ciclista lesionado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows