El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Atropellado fallece minutos después de ser ingresado a hospital

La esposa de Antonio, señaló que este había atropellado afuera de su domicilio, pero no hay testigos que den información sobre la unidad conducida por la persona responsable

El hombre recibía atención médica de urgencia en el hospital, donde había sido trasladado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Minutos después de haber sido ingresado al Hospital General, después de haber sido atropellado, un hombre murió por las graves lesiones.

La víctima del accidente fue identificada como Antonio, por sus familiares.

Personal de guardia del Hospital General de Zona “Solidaridad” reportó al 9-1-1 que una persona, que había ingresado lesionada por atropellamiento, falleció en el cuarto de shock.

El hombre recibía atención médica de urgencia en el hospital, donde había sido trasladado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas acudieron para dar fe de la muerte del hombre y se entrevistaron con sus familiares.

La esposa de Antonio, señaló que este había atropellado afuera de su domicilio, pero no hay testigos que den información sobre la unidad conducida por la persona responsable.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows