NUEVO LAREDO, TAM.- Al huir, después de arrollar a un ciclista, un joven conductor se dio a la huida, solo para terminar chocando contra dos vehículos estacionados.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron al ciclista, Juan de la Cruz Zuñiga, de 43 años, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica.
El conductor responsable, Luis Angel Olivero Perez, de 18 años, ahora deberá pagar los cuantiosos daños materiales, así como los gastos médicos y la multa que le impusieron agentes viales.
Luis Angel conducía una camioneta Jeep Cheroke modelo 1999, circulando de norte a sur por la avenida Jesús Carranza y en el cruce con la Venustiano Carranza, arrollo al ciclista.
Luego del percance, Luis Angel huyó, aunque no llegó muy lejos, ya que a una cuadra de distancia, chocó contra dos unidades que se encontraban estacionadas.
En 5 de Febrero y Jesús Carranza, el joven conductor se estrelló contra una Dodge Caravan modelo 2009, propiedad de Adriana Garcia Cortez y un Ford Fristar modelo 1996, de Francisco Arrazola Monterroso.
En ambos casos, el imprudente conductor declaró que su vehículo se le desconcontrolo.