El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Atropella a niña de 3 años; se soltó de la mano de su mamá

La mujer dijo que no pudo evitar el percance, ya que la niña se le atravesó en forma intempestiva

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a la pequeña Lía, de 3 años. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Una niña de 3 años resultó lesionada al ser atropellada por una camioneta manejada por una mujer, al soltarse de la mano de su madre cuando iban caminando por calles de la colonia Villas de Sanmiguel.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a la pequeña Lía, de 3 años, quien resultó herida y se le trasladó al Hospital General de Zona “Solidaridad” donde quedó internada.

La menor iba caminando de sur a norte por la avenida Santa María y al cruzar la calle San Doroteo, Lía se soltó de la mano de su madre, Rosa Guadalupe y corrió hacia el oriente.

La pequeña fue atropellada por una camioneta Ford Explorer modelo 2002, placas de Texas, manejada por Verónica, de 50 años, residente en Laredo, Texas.

La mujer dijo que no pudo evitar el percance, ya que la niña se le atravesó en forma intempestiva.

La conductora responsable detuvo su marcha para ayudar a la niña y una vez que los paramédicos la llevaron al hospital, esperó el arribo de elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows