El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$21.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 311,486

    Muertes: 36,327

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 10,835

    Nuevo Laredo: 1,083

    Laredo, Texas: 3,211

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 727

    Nuevo Laredo: 90

    Laredo, Texas: 49

Atribuye Jefe de Policía ataque a CJNG

Omar García Harfuch, Jefe de la Policía de la Ciudad de México, indicó que tiene tres impactos de bala y lamentó la muerte de dos elementos de la corporación.

La camioneta del funcionario quedó con múltiples impactos de bala.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El Jefe de la Policía de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, atribuyó el atentado en su contra al Cártel Jalisco Nueva Generación.

Indicó que tiene tres impactos de bala y lamentó la muerte de dos elementos de la corporación.

“Esta mañana fuimos cobardemente atacados por el CJNG, dos compañeros y amigos míos perdieron la vida, tengo tres impactos de bala y varias esquirlas”, expresó a través de Twitter.

Reportes policiales señalan que a las 6:30 horas sujetos armados emboscaron el vehículo oficial donde viajaba el Secretario y sus escoltas, entre las Calles Monteblanco y Sierra Nevada, Colonia Lomas de Chapultepec.

Los agresores dispararon con armas de alto calibre al automóvil oficial, arrojaron chalecos tácticos y abandonaron una camioneta de carga con armas.

Además de dos escoltas, como resultado de este ataque también murió una civil de 27 años que se encontraba en un automóvil con su esposo y dos hijas menores de edad.

La Fiscal Ernestina Godoy informó que hay 12 personas detenidas por el atentado en contra del Secretario García Harfuch.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows