El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Atractivos duelos en la Liga de Beisbol Riberas del Bravo

Este pasado fin de semana se vivió la jornada número 14 en sus categorías de Primera y Segunda Fuerza dentro de la Temporada Otoño-Invierno

El Canelo venció 15 a 1 a su similar de Rieleros. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con partidos por demás atractivos, este pasado fin de semana se vivió la jornada número 14 de la Liga de Beisbol Riberas del Bravo en sus categorías de Primera y Segunda Fuerza dentro de la Temporada Otoño-Invierno.

Entre algunos de los resultados que se suscitaron en la comentada fecha dentro de la Primera Fuerza fue la victoria de Sastrería Monterrey ante Toros por pizarra final de 16 carreras a 6, en donde el pitcher ganador fue Alejandro Ramos y el perdedor fue Gerardo Castillo.

Mientras que Potros hizo lo propio ante su similar de Naranjeros por diferencia de 10 a 0, en tanto que Deportivo Carrizales derrotó de forma muy apretada a Los Cuates por 7 a 6.

Después El Canelo venció 15 a 1 a su similar de Rieleros, en el que el pitcher ganador fue Javier Rivera y el perdedor fue José Santos Maldonado, asimismo M&E venció 6 a 3 a los Yankees.

Por su parte, en los partidos correspondientes de la Segunda Fuerza del Grupo “A”, se efectuó el enfrentamiento de Deportivo Francisca Moreno ante Ramírez de Chromalox, en donde este último saco el triunfo por 15 a 9.

En tanto que el mismo sector Nicos venció a Sultanes por 24 a 10, luego Deportivo Anita también se despacho a su similar de Los Sobrinos por 10 carreras a 5

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows