El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Atléticos saca la victoria ante Deportivo Bebos

Laredo Mens Adult Baseball League presentó este pasado fin de semana su jornada número 7 de la temporada regular

Daniel Salazar/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- La Laredo Mens Adult Baseball League de la categoría Veteranos 38 y más presentó este pasado fin de semana su jornada número 7 de la temporada regular con duelos bastante interesantes.

Entre algunos de los resultados que se efectuaron en esta fecha fue la victoria de Atléticos ante Deportivo Bebos por pizarra final de 17 carreras a 11, en donde el mejor bateador para Atléticos fue Carlos Villarreal que se fue de 4-3, y para Bebos fue Alejandro Escalante que termino de 5-3.

Mientras que en otros partidos disputados fue el Tigres ante Tecos, en donde los emplumados sacaron la casta para llevarse el triunfo por marcador de 16 a 11, en el que el pitcher ganador fue el relevista Javier Torres, y el perdedor fue Ramón Casas, también relevista.

En tanto que los Potros de Nuevo Laredo derrotaron por 9 a 3 al cuadro de Deportivo Acuña, en donde Alejandro Martínez llego a 3 victorias en la campaña, mientras que Octavio Ruiz recibió su primer revés de lo que va de la temporada.

Después Pericas hizo lo propio ante Deportivo Mares por la misma pizarra de 9 a 3, además los Dodgers vencieron a los Toros por 13 a 5, en el que Juan José Segura concluyo su actuación en la caja de bateo en 4-3, esto para la causa de los Dodgers, mientras que Olayo Saucedo, de Mares, se fue de 5-3.

Al momento, Los Potros se despegan de sus más cercanos perseguidores dentro de la tabla general, esto al llegar a 5 victorias y sin derrotas, en tanto que existe un triple empate en la segunda posición con 4 triunfos y 1 descalabro entre las novenas de Toros, Atléticos y Dodgers.

La siguiente jornada se desarrollará este sábado 29 de abril con dos compromisos en el diamante Slaughter, entre Pericas y Deportivo Bebos, a las 3 de la tarde, y Potros de Nuevo Laredo ante Atléticos, a las 6 de la tarde, después en el campo Optymys se jugarán dos más y en el Rancho Viejo solo uno.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows