El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 688,944

    Muertes: 144,371

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Atlético Junior de Barranquilla revela positivos por coronavirus

El equipo, que disputa los cuartos de final de la Copa Sudamericana y las semifinales del torneo Apertura de Colombia, confirmó 10 casos de Covid-19 en sus filas, entre ellos ocho jugadores.

Los positivos del club se sumaron a los nueve de Atlético Nacional de Medellín y los 14 de Patriotas de Tunja en noviembre.[@JuniorClubSA]
AP

BOGOTÁ.-Atlético Junior de Barranquilla, que disputa los cuartos de final de la Copa Sudamericana y las semifinales del torneo Apertura de Colombia, confirmó un total de 10 casos positivos por coronavirus en sus filas, entre ellos ocho jugadores.

Junior informó los positivos el miércoles, horas antes de recibir a Coquimbo Unido de Chile en el torneo continental. Debe medirse el domingo contra América de Cali en la vuelta de su semifinal del Apertura, luego de empatar 0-0 en la ida.

En un comunicado, Junior dijo que las pruebas encontraron que “dos miembros del cuerpo técnico y ocho jugadores resultaron positivos”. Añadió que un futbolista y un integrante del cuerpo técnico presentan síntomas.

Las pruebas fueron hechas el lunes.

Junior previamente indicó que un futbolista se había contagiado y además tiene dos suspendidos, entre ellos el delantero Teófilo Gutiérrez.

Los positivos del club se sumaron a los nueve de Atlético Nacional de Medellín y los 14 de Patriotas de Tunja en noviembre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows