El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Atlético de Madrid ya pierde ante Qarabag; estaría virtualmente eliminado de Champions

En un duelo que parecía sencillo para los colchoneros, fue el conjunto de Azerbaiyán el que se encuentra ganando el duelo en el Wanda Metropolitano.

Atlético de Madrid ya pierde en casa ante el Qarabag. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- En duelo trascendental en las aspiraciones del Atlético de Madrid de trascender en la Champions League, el conjunto colchonero se encuentra perdiendo en casa de manera sorpresiva ante el modesto Qarabag.

Después de varios minutos en los que no ha logrado concretar algunas jugadas peligrosas, fue el equipo de Azerbaiyán el que encontró el gol de la ventaja en los minutos finales del primer tiempo.

Fue el español Míchel, quien se anticipó a su marcador en un tiro de esquina para conectar un sólido cabezazo que terminó por vencer al portero del Atlético.

Con este resultado y con la virtual victoria de la Roma ante el Chelsea, el Atlético de Madrid estaría prácticamente eliminado de la Champions League, lo cual sería una verdadera sorpresa a nivel mundial.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows