El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

El Atlético de Madrid confirma que vendrán a jugar a México

Jugará un partido amistoso contra su "hermano" el Atlético de San Luis

A través de sus redes sociales, ambos clubes informaron que disputarán un encuentro de pretemporada el 3 de agosto en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, de San Luis Potosí. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El Atlético de Madrid confirmó que vendrá a jugar a México en el próximo verano. Al menos, un partido amistoso contra su “hermano” el Atlético de San Luis.

A través de sus redes sociales, ambos clubes informaron que disputarán un encuentro de pretemporada el 3 de agosto en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, de San Luis Potosí.

El equipo Colchonero es parte de los inversores del nuevo integrante de la Liga MX. Lo que une a las dos instituciones.

No será la primera vez que el Atleti venga a suelo mexicano para jugar encuentros de pretemporada. En 2008, cuando Javier Aguirre era el técnico del club español, se enfrentó al Cruz Azul y al Puebla.

En 2014 el Atlético visitó el estadio Azteca y jugó un amistoso ante América.

La última visita del equipo español fue en 2017 en un cotejo por el centenario del Toluca en el estadio Nemesio Diez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

588 Follows