El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.90

Atlético de Madrid, a recuperar sensaciones en Liga a costa de Osasuna

El Atlético de Madrid, con el mediocampista mexicano Héctor Herrera, desea recuperar buenas sensaciones en la Liga de España cuando este sábado le haga los honores al Osasuna

El volante mexicano Héctor Herrera fue convocado por “Cholo” Simeone a la espera de regresar al 11 inicial. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El Atlético de Madrid, con el mediocampista mexicano Héctor Herrera, desea recuperar buenas sensaciones en la Liga de España cuando este sábado le haga los honores al Osasuna.

En partido perteneciente a la decimoséptima jornada de la competencia, los colchoneros querrán volver al triunfo contra los Rojillos para escalar posiciones en la clasificación, luego de un inicio complicado de temporada.

El mal paso del “Atleti” se ve reflejado con apenas tres victorias en sus últimos 13 encuentros de la Liga para tener 26 unidades en el séptimo escalón, por ahora fuera de las competencias europeas.

En lo que es, sin duda, uno de los peores comienzos de certamen desde que el director técnico argentino Diego Simeone tomó las riendas del cuadro madrileño.

Este bache de los rojiblancos también pasa por la falta de gol con la lesión de Diego Costa y la falta de tino de elementos como Álvaro Morata y Joao Félix. El club apenas cuenta con 16 goles a favor para ser la sexta peor ofensiva del balompié español.

Del otro lado estará un motivado Osasuna, que recién regresó a la máxima categoría como campeón de la Segunda División, y que tiene 23 puntos en la parte media de la tabla, distanciado de la zona de descenso, que es su principal objetivo de la campaña.

El volante mexicano Héctor Herrera fue convocado por “Cholo” Simeone a la espera de regresar al 11 inicial, luego que el miércoles pasado fue suplente en la Champions League contra Lokomotiv de Moscú.

“HH” tenía cinco partidos en fila como titular en el Atlético de Madrid en cuatro cotejos de Liga de España y uno de Liga de Campeones de Europa.

El tijuanense tiene opciones de jugar desde el arranque ante el Osasuna debido a que el lateral brasileño Renan Lodi fue baja por lesión y Saúl Ñíguez pasaría a jugar en el costado izquierdo para dejar ese espacio en el centro de campo que puede ocupar sin problemas Herrera, como ya sucedió en otros compromisos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows