El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 788,905

    Muertes: 152,016

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,104

    Nuevo Laredo: 4,308

    Laredo, Texas: 38,923

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,848

    Nuevo Laredo: 513

    Laredo, Texas: 609

Atletas emprenden nueva aventura

Jóvenes de la preparatoria United firman con distintas instituciones educativas para el siguiente nivel

Los jóvenes estuvieron acompañados por amigos, familiares y sus mismos entrenadores. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- Con la firme mentalidad de labrar un camino de éxito, un total de 4 jóvenes de la preparatoria United cumplieron su sueño esta semana de continuar con sus carrera deportivas, esto al firmar con distintas instituciones educativas para el siguiente nivel.

Celebrado en el gimnasio de la comentada escuela de Laredo, los deportistas involucrados en la celebración fueron el portero Hector Salazar, quien estampó su firma para ser parte de la plantilla de fútbol del Colegio Comunitario de Laredo (LCC, por sus siglas en ingles).

Mientras que el segundo en la lista fue Aaron Alvarez, quien se unirá la próxima temporada con la Universidad de Texas A&M Internacional (TAMIU), y estará bajo las órdenes del experimentado entrenador chileno Claudio Arias.

“De hecho el ya había sido mi entrenador en el pasado, esto durante mi estancia en la liga de la ciudad, y es un gran hombre y bueno solamente quiero agradecerle por la oportunidad que me esta dando, en donde la educación siempre será mi más grande prioridad pero no descartaría la posibilidad de volverme profesional pero todo es paso a paso”, apuntó, Alvarez, quien desempeña en la posición de delantero.

Los otros dos jóvenes que hicieron oficial su termino deportivo con la preparatoria United fueron Alejandro Treviño, quien se unirá con la novena de beisbol de LCC, y Mauricio Penn, quien firmo con el equipo de campo traviesa del Colegio Beloit, en el estado de Wisconsin.

“Estos cuatros años con United han sido solamente maravillosos que estarán marcados para siempre en mi vida, esto desde la practicas, competencias y reuniones que teníamos, y ahora una nueva aventura se estará presentando en mi camino”, dijo, Penn.

Entre algunos de los logros de dichos atletas es que Hector y Aaron fueron nombrados en dos ocasiones consecutivas con el primer equipo del distrito escolar 29-6A, mientras que Alejandro fue honrado como el mejor pitcher de todo el distrito, y Mauricio logro este año quedar en cuarto lugar de los 800 metros dentro del distrito.

Cabe mencionar que los cuatro jóvenes estuvieron acompañados por amigos, familiares y sus mismos entrenadores como son Eddie Gonzalez, de campo traviesa, así como Mario Gonzalez, de fútbol, y Rodolfo Saldivar, de béisbol.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows