El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 891,160

    Muertes: 88,924

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,477

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Atletas compite por las medallas

Cerca de 300 competidores de diferentes edades participaron en el evento deportivo “Atletismo de Verano”

En punto de las 8 de la mañana iniciaron las actividades dentro de la Unidad Deportiva Benito Juárez. [Agencias]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cerca de 300 competidores de diferentes edades participaron en el evento deportivo “Atletismo de Verano”, presentado por la Asociación de Ex Atletas de Nuevo Laredo.

En punto de las 8 de la mañana iniciaron las actividades dentro de la Unidad Deportiva Benito Juárez, en donde las categorías disponibles fueron Primaria, Secundaria, Preparatoria, y Universidad/Libre, esto dentro de las ramas varonil y femenil.

Tras una lucha bastante ardua de los involucrados, se dio paso a la ceremonia de premiación, en el que se reconoció a los tres primeros puestos de cada prueba y división.

Entre algunos de los resultados que se presentaron fue el primer sitio de la joven Estefany Flores a nivel primaria femenil dentro de la prueba de salto de longitud con 4,14 metros, mientras que el segundo fue de Briana de León con 3,95m, y el tercero de Danya Martínez con 3,85m.

Después en los 100 metros femenil de secundaria, el puesto de honor fue para Daniela Muñoz con tiempo de 14 segundos y 60 centésimas, seguido de Mariana Muñoz con 14’’97, y Karina de León terminó en tercero con 15’’81.

En tanto que en la misma distancia y categoría pero en varonil, el ganador absoluto fue Herwyn Flores con 13’’52, mientras que el segundo fue de Ángel Josua Vázquez con 13’’83, y en tercero concluyó Francisco Castillo con 14’’37.

Asimismo en bala de secundaria femenil, Ashley Elizabeth Martínez se quedó con el primer lugar con marca de 6,18 metros, mientras que el segundo fue de Nadia Aguilera con 5,0m y el tercero fue de Kenia Aide Alejo con 4,69m, en donde cabe mencionar que este fue el segundo evento del año organizado por tal agrupación fronteriza

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows