El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Atlas vence 1-0 a un lastimoso Cruz Azul

La máquina cementera acumula su sexto partido de liga sin conocer la victoria

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El Atlas lucía como víctima, pero ante Cruz Azul cualquiera renace y lo venció de un solo tiro y ante su gente.

La anotación de Fidel Martínez al minuto 42 fue suficiente para sellar una victoria de los Zorros que llegaron a 10 puntos en la continuación de la jornada 7 del torneo Clausura.

Mientras que La Máquina se hunde más en la tabla general, donde navega momentáneamente en el sitio 15, pero puede descender aún más al término de la jornada.

Juego disputado en el estadio Azul que una vez más registró una entrada aceptable que no correspondió con lo ofrecido en la cancha por el equipo local, que acumula su sexto partido de liga sin conocer la victoria.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows