El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Atlas sigue sin boleto directo a Liguilla

Atlas mantiene en suspenso su pase directo a la Liguilla.

Atlas empató 0-0 con Monterrey, para llegar a 23 puntos.
Agencia Reforma

Guadalajara, México.-Atlas mantiene en suspenso su pase directo a la Liguilla. Sin la presencia de Julio Furch no generó peligro y empató 0-0 con Monterrey, para llegar a 23 puntos que lo dejan en quinto lugar, y los regios que también llegaron a las mismas unidades se quedaron en el cuarto lugar para permanecer en zona de clasificación.

En el primer tiempo parecía que Atlas terminaría al menos con 2 goles en contra. Monterrey era amplio dominador, gobernaba sin problema en su casa ante un visitante que no encontraba la forma de contener el vendaval.

Desde el primer minuto Vincent Janssen mandó el mensaje con un disparo fuera del área. Al 5′ Maximiliano Meza también probó su potencia, pero el balón pasó por encima de la portería.

Los Rayados tenían la posesión del balón, iban al frente, y la zaga del Atlas integrada por Martín Nervo, Anderson Santamaría, Javier Abella y Emanuel Aguilera, quienes debían multiplicarse para frenar los avances de Meza, Janssen y Rodolfo Pizarro.

Al 16′, de nuevo el delantero holandés intentó sorprender al portero Camilo Vargas, pero sólo puso a prueba los reflejos del colombiano que adornó el paso del balón por encima de su travesaño.

Hasta el 21′, por fin el Atlas logró acercarse con peligro al área por medio de un solitario atacante Franco Troyansky, quien encontró el espacio para tirar, pero Esteban Andrada atajó.

Al 22′ parecía que el mundo se le volteaba al Atlas cuando se marcó penalti en su contra por una falta de Jairo Torres sobre Joel Campbell. Al 25′ Meza cobraba la falta, pero Vargas detuvo el tiro flojo para así darle fortaleza a su equipo.

En el resto del primer tiempo los Rojinegros estabilizaron el juego y evitó que los Rayados se aproximaran a su área.

Para la segunda parte, Monterrey reinició su ataque con un Janssen hambriento pero errático pese a las complacencias de la zaga rojinegra. Primero al 47′ con un remate de cabeza desviado y al 51′ con un tiro al travesaño.

Al pasar los minutos, Diego Cocca no tuvo más paciencia y sacó a Jeremy Márquez por Aldo Rocha, Troyansky por Julián Quiñones y Brayn Trejo por Ozziel Herrera. Pero los ajustes no surtieron el efecto deseado para inquietar a los Rayados, que se quedaron con 10 jugadores desde el minuto 64 por la expulsión de Celso Ortiz.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows