El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Atlas femenil, tras el cuarto sitio de la tabla en duelo con León

Las Rojinegras del Atlas están muy cerca de clasificar de nuevo a la Liguilla de la Liga MX Femenil

Atlas ha jugado ocho partidos en casa durante el Torneo Apertura 2019, de los cuales sólo pudo ganar tres, perdió dos y empató tres más. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Las Rojinegras del Atlas están muy cerca de clasificar de nuevo a la Liguilla de la Liga MX Femenil, y para mantener la posibilidad de cerrar en casa los cuartos de final tendrán que ganar este viernes, cuando reciban al León en la última jornada de la fase regular.

Por ahora, las pupilas de Fernando Samayoa están en el quinto lugar de la tabla general, con 28 puntos, uno menos que América, el cuarto lugar. Una victoria atlista, combinada con empate o derrota de las Águilas, pondría a La Academia dentro de las mejores cuatro.

Atlas ha jugado ocho partidos en casa durante el Torneo Apertura 2019, de los cuales sólo pudo ganar tres, perdió dos y empató tres más.

En contraparte, el equipo dirigido por Everaldo Begines se despedirá del torneo al no cumplir con el objetivo de repetir en la “fiesta grande”, como hace seis meses, que dejó buenas sensaciones al obtener el último boleto del Grupo 2, aunque en cuartos de final fue eliminado por el América.

Sin embargo, de sus ochos encuentros en calidad de visitante, León apenas ganó uno, perdió cinco y empató dos.

El último enfrentamiento entre Rojinegras y Esmeraldas fue el 23 de marzo de este año y terminó empatado a dos, con goles de Adriana Iturbide y Joana Robles por Atlas, en tanto que por León marcó Yamile Franco, además de un autogol de María Martínez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows