El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Atlas femenil deja escapar la victoria ante Tuzas

América femenil y Xolas empatan; Tigres golea 4-1 al Santos

Las Rojinegras tenían la ventaja y se dejaron empatar 2-2 por las Tuzas en la fecha 15 del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.
Agencia Reforma

Guadalajara, Mx.-El Atlas no supo ganar. Las Rojinegras tenían la ventaja y se dejaron empatar 2-2 por las Tuzas en la fecha 15 del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

Con el resultado, el equipo dirigido por José Rosales alcanzó 24 puntos y se quedó en el quinto puesto, mientras que el Pachuca tampoco se movió de su posición y permanece en el sexto sitio con 28 unidades.

Zellyka Arce se encargó de abrir el marcador, y con su anotación llegó a su gol número 10 y a su partido 150 en la Liga Femenil desde su debut con las Chivas en el Apertura 2017.

Por su parte, Adriana Iturbide fue la encargada de hacer el segundo tanto, con el cual alcanzó 9 goles en el torneo para afianzarse como la mejor delantera del equipo tapatío.

El Atlas comenzó intenso queriendo definir el trámite desde el arranque del partido.

Al minuto 7, Arce se animó a disparar desde fuera del área, y pese a que su tiro no llevaba fuerza contó con la colaboración de la portera Esthefanny Barreras, quien no sujetó bien el balón que se fue directo a las redes para el 1-0.

Al 14´, Norma Hernández intentó de nuevo sorprender a la arquera de las Tuzas, pero ahora sí alcanzó a desviar el balón para salvar a su equipo.

Sin embargo, al 19´, «Boyi» Iturbide aprovechó un descuido en la defensa para llegar a rematar en el área y escribir el 2-0 momentáneo.

Las Tuzas reaccionaron y se vieron favorecidas por un error de la arquera Itzel Velasco. Charlyn Corral desbordó por la izquierda, centró, la guardameta interceptó pero no atajó el balón y al dejarlo suelto Viridiana Salazar solo empujó el esférico al fondo para acortar la distancia 2-1 al 26´.

El Atlas no supo contener el ataque de las Tuzas, y al 35´ Corral igualó el marcador con un disparo potente desde fuera del área inalcanzable para Velasco que no pudo evitar el 2-2.

En el transcurso del segundo tiempo el marcador no se movió más y ambos equipos repartieron puntos.

Vibrante empate entre América femenil y Xolas

En un 2-2 vibrante en la frontera, Xolas pegó con un gol de vestidor, mientras que las Águilas respondieron con uno cerca de finalizar la parte inicial.

Corría el primer minuto del partido cuando Renae Cuéllar mandó un trallazo pegado al poste izquierdo del marco de Renata Masciarelli. La sorpresiva anotación no mandó a la lona a las azulcremas, que al 45′ empataron gracias a un cabezazo de Scarlett Camberos, su novena anotación en el torneo.

Una vez más, Xolos pegó. Jocelyn Orejel marcó un autogol al 66′, pero por increíble que parezca sólo dos minutos se tardaron las americanistas en responder con un tanto de Katty Martínez, quien fiel a su instinto goleador desvió el esférico en el área.

América se mantiene cuarto de la clasificación, con 33 puntos, mientras que Tijuana es octavo con 18 unidades y por ello tiene la última contraseña a la Liguilla.

Tigres golea 4-1 al Santos

Con un triplete de Uchenna Kanu, Tigres Femenil goleó este lunes 4-1 a Santos y llegará con todo al Clásico Regio Femenil, a disputarse el próximo lunes en el BBVA.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows