El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Atlas aplasta a los Tigres y está muy cerca de la final

Los Rojinegros del Atlas golearon a los Tigres de Miguel Herrera en el Estadio Jalisco y se acercan a la final

Atlas fue mejor de inicio a fin. [Twitter]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El campeón Atlas parece que tiene el pase a la final definido.

Triunfo contundente por 3-0 sobre los Tigres, unos Tigres que siguen a la baja, que se ven irreconocibles y que si no es por Nahuel Guzmán, hubieran salido goleados del Jalisco.

Porque Atlas fue mejor de inicio a fin. Porque Diego Cocca le ganó la partida a Miguel Herrera. Porque sus jugadores juegan de memoria y coordinados. Porque parece que Atlas va por el bicampeonato.

Atlas jugó a los Rojinegro, pero con una modificación. Dada la expulsión de Angel Márquez en el juego ante Chivas, Diego Cocca metió en la media cancha a Luis Reyes, lo que le dio más fuerza y recuperación en esa parte del campo. En consecuencia, el balón no rodó al ritmo que quería Tigres, sino al que imponía el Zorro.

Poco a poco ese dominio se transformó en llegadas. Un tiro de Aldo Rocha, un cabezazo de Quiñones, hasta que Chalá se escapó entró al área y fue derribado por Nahuel Guzmán.
Penalti que Julio Furch hizo gol con el drama de que el balón primero pegó en el poste y después se metió a la portería (39′).

Tigres lució como en los últimos juegos: Lento, descoordinado, llegando a destiempo a jugadas. Con un Gignac pareciera, fuera de forma, sin un socio en el ataque.

Comenzó a forcejearse el juego en la media cancha y por una rendija Quiñones intentó una pared con Furch, la pelota le quedó a Luis Reyes, el que jugó más adelantado en el juego, y con disparo raso venció a Nahuel para el 2-0 (60′).

Miguel Herrera recompuso, cambió su parado y así Tigres tuvo varias para acercarse. Una de Soteldo que fue salvada por Reyes de una chilena, otra de Quiñones que Camilo desvió espectacularmente y una más de Gignac quien voló la pelota en plena área chica.

Julián Quinoñes (90′) puso fin a la fiesta con un golazo, un tiro de fuera del área que venció a Nahuel con todo y su lance.

Atlas al final sufrió, cuando no, pero sacó un triunfo que parece que lo pone con un pie en la final.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows