El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Atienden reportes por los drenajes obstruidos

Durante enero el personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado atendió mil reportes por drenajes obstruidos

Comapa trabaja con 6 cuadrillas para brindar la atención que requieran los ciudadanos, indicó el Gerente General. [Agencias]
José García/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante la demanda ciudadana, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA-, reforzará la atención de drenajes obstruidos, con la adquisición de equipos de desazolve, además de incrementar el número de cuadrillas para eficientar el servicio.

Durante enero el personal atendió mil reportes por drenajes obstruidos, mientras en el mismo mes del 2017 fueron 940, señaló Rodolfo González Morales, Gerente General del organismo.

“El compromiso es atender los reportes en 72 horas, por ello queremos brindar una mejor atención a la población con dos camiones vactor nuevos, uno de ellos otorgado por el Cabildo de Nuevo Laredo, encabezado por Enrique Rivas Presidente Municipal”, manifestó.

Comapa trabaja con 6 cuadrillas para brindar la atención que requieran los ciudadanos, indicó el Gerente General.

“Estamos entre los 10 mejores organismos de agua en el país y ocupamos el primer lugar Tamaulipas, ya estamos trabajando en reforzar este servicio, gracias al apoyo de la población con su pago”, manifestó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows