El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.60

Atiende Transporte Público quejas ciudadanas

Sacan de circulación unidad por desperfecto en el piso

Un grupo de personas hacen la parada a una unidad de transporte público en el centro de Nuevo Laredo. [Salvador González/Líder Web]
Iván Zertuche / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Gilberto Martínez Árcega, delegado del Transporte Público en Nuevo Laredo, dio a conocer que desde el 1 de marzo, se activó la revista mecánica teniendo como fecha límite el 15 de diciembre

Precisó que, para adelantar este proceso, estarán realizando operativos de revisión a las unidades, mismas que de no estar en óptimas condiciones, saldrán de circulación.

“Actualmente, ya comenzamos a recibir la revista documental, estando pendiente el inicio de la revista mecánica. Vamos a ver si se establece un sitio ya particular para que estas revistas mecánicas se den siempre, pero sí estamos trabajando en este tipo centro de verificación”, mencionó Martínez Árcega.

De acuerdo al delegado de Transporte, hasta la fecha no se han sacado de circulación unidades del transporte público, basados en algún desperfecto mecánico.

Solo hay una situación donde una madre de familia presentó una queja contra una unidad en especifico, que tenía un desperfecto en el piso de la misma, siendo retirada de la ruta para su reparación.

“Lo que tenemos en claro, es que a partir del 1 de junio probablemente iniciemos con inspecciones físicas en puntos menores en las calles. Vamos a revisar las unidades que estén bien, sus llantas, que las luces funcionen, que las ventanas bajen y suban, considerado que ya se siente el calor fuerte, buscando que mínimo tengan ventilación”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows