El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Atiende Segob a Enrique Rivas sobre el tema de los migrantes

Ricardo Peralta Saucedo, externó su apoyo y disposición de trabajar en conjunto con Nuevo Laredo, en el tema de los migrante

El alcalde indicó que gracias al llamado constante que ha realizado al gobierno federal para buscar recursos para atender dicha problemática, ya tuvo una respuesta y buscará reunirse con Peralta Saucedo. [Cortesía]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El nuevo subsecretario de la Secretaría de Gobernación (Segob), Ricardo Peralta Saucedo, externó su apoyo y disposición de trabajar en conjunto con Nuevo Laredo, en el tema de los migrantes.

Es así como el llamado del presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar a las autoridades del gobierno federal, para que ayuden a solucionar el problema de los migrantes africanos, centroamericanos y cubanos en esta frontera, ya tuvo respuesta.

En el marco de la 57 Sesión Ordinaria de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), celebrada el pasado viernes en Ciudad Victoria, Rivas Cuéllar expuso el tema migratorio que se presenta en Nuevo Laredo con la llegada y estadía de migrantes extranjeros.

“Llevé a la mesa la problemática que tenemos en Nuevo Laredo con el fenómeno migrante y la eliminación del fondo federal migrante, hemos estado haciendo un llamado al gobierno federal para que ayude”, comentó el munícipe.

Indicó que gracias al llamado constante que ha realizado al gobierno federal para buscar recursos para atender dicha problemática, ya tuvo una respuesta y buscará reunirse con Peralta Saucedo.

“Esto ya empezó a generar frutos, ya se comunicó conmigo el nuevo titular de la subsecretaría de Gobernación Ricardo Peralta, después de las declaraciones que hice en Ciudad Victoria. Rivas Cuéllar subrayó que ya conocía a Peralta Saucedo cuando éste estuvo al frente de la Administración General de Aduanas, lo cual ‘es una buena señal, solamente así alzando la voz lo logramos, estaré buscando un reunión con él pronto’, indicó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

587 Follows