El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Atiende Rivas en foro más peticiones de población

En un diálogo directo, el presidente municipal escucha las peticiones de las y los vecinos de El Nogal, Los Presidentes y Villas del Sol.

Los habitantes de estos sectores pidieron al alcalde: alumbrado público, limpieza de terrenos, pavimentación, reductores de velocidad, red de agua potable y solución vial de la calle Emiliano Zapata.[Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-El presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar y su equipo de trabajo atendieron en un diálogo directo y sin intermediarios, las peticiones de las y los habitantes de las colonias El Nogal, Los Presidentes y Villas del Sol, a través del ‘Foro de Participación Ciudadana’, edición número 11.

“Parte de la mística de este gobierno municipal de tanta sociedad como sea posible y tan sólo tanto gobierno como sea necesario, los espacios que se crean con estos foros ciudadanos nos permiten a los funcionarios municipales, tener este acercamiento para escuchar los reclamos, situaciones y necesidades que presenta cada sector”, expresó Rivas Cuéllar.

 

Los habitantes de estos sectores pidieron al alcalde: alumbrado público, limpieza de terrenos, pavimentación, reductores de velocidad, red de agua potable y solución vial de la calle Emiliano Zapata.

 

De la colonia Los Presidentes, Rosalba Ruiz agradeció la oportunidad de hablar con el munícipe y externar las necesidades que desde hace 20 años presenta su sector y sobre todo por la respuesta positiva que recibió.

 

“Le pedí al presidente que si nos hace el favor de encalichar la calle Macedonio Guerra. Estoy muy agradecida porque ninguna administración nos volteaba a ver, ni regresaban a vernos, hasta esta administración y estamos muy agradecidas con el señor presidente”, mencionó.

 

Por indicación de Enrique Rivas, la colonia Los Presidentes se incluyó en el paquete de obras del Ramo 33, con electrificación, drenaje, agua potable y pavimentación, donde ya se trabaja.

En este foro estuvieron la primer síndica y representante del sector, Dorina Lozano Coronado; la secretaria de Bienestar Social, Iliana Maribel Medina García; y la directora de esa dependencia, Alma Rosa Castaño; así como el director de Participación Ciudadana (PAC) Dionisio Basurto Peña.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows