El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Atiende Rivas a empleados de la maquiladora Medline

El programa acerca a los trabajadores servicios municipales y estatales, sin que tengan que salir de la empresa.

Nuevo Laredo es la única ciudad en el país que busca beneficiar a los empleados de maquiladora acercando los servicios municipales hasta sus lugares de trabajo.[Cortesía]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-Se reactiva programa Gobierno en tu Maquila en la empresa Medline, el presidente municipal Enrique Rivas acudió a las instalaciones de la planta para atender las peticiones ciudadanas de los empleados.

Acompañado del vicepresidente de operaciones de la planta, Joaquín Nacher y Carlos Bedian, de Recursos Humanos, el alcalde hizo el recorrido por las diferentes áreas de Medline y destacó que Nuevo Laredo es la única ciudad en el país que busca beneficiar a los empleados de maquiladora acercando los servicios municipales hasta sus lugares de trabajo.

“Somos la única ciudad del país que realiza este tipo de acciones de gobierno en conjunto y que viene a darle congruencia a lo que hemos venido diciendo de tanta sociedad como sea posible y tan sólo tanto gobierno como sea necesario”, afirmó.

Rivas agregó que Gobierno en tu Maquila hace llegar a los trabajadores los servicios municipales y estatales sin que tengan que salir de la empresa e interrumpir su jornada laboral.

“Un programa que hacemos a través de la voluntad, disposición de las empresas, en este caso Medline, sus directivos, trabajadores, líder sindical y el gobierno municipal en conjunto con el gobierno del Estado, que está aquí con el Registro Civil dando servicio y atendiendo al personal que no puede trasladarse a una dependencia estatal y municipal”, destacó el alcalde.

Explicó que los funcionarios apoyan directamente al personal desde el martes 5 de noviembre, a la fecha han atendido más de 350 personas quienes solicitaron diferentes servicios municipales y estatales.

En las instalaciones Medline se colocaron módulos del Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU), Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), Predial, Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA).

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows